rubros

Rubros

Ocultar
Seleccionar todos, ninguno.
barrios

Barrios

Ocultar
Seleccionar todos, ninguno.

13 de Abril de 2015

Brana llega a las Ferias de Milán y NYC

Brana es un estudio creado por la arquitecta Agostina Branchi, donde se trabajan ideas para la arquitectura, el interiorismo y el diseño industrial sustentable.

 

En el 2014 lanzó sus productos en PURO DISEÑO, obteniendo una increíble repercusión de prensa, y excelentes críticas del jurado y del público en general, logrando insertase en el mercado local.

En 2015 sumergida plenamente en el diseño, la encuentra con muchos reconocimientos, fue seleccionada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar, para participar de dos eventos internacionales de máximo prestigio como SALONE DE MOBILE MILANO y WANTED DESIGN NYC.

  Leer más

12 de Julio de 2014

Moldava: Mobiliario en polietileno rotomoldeado

La especialidad de la marca es mobiliario en polietileno rotomoldeado. Hizo su aparición en el mercado a finales de 2013 y ya participaron en Feria Puro Diseño donde mostraron todo de lo que son capaces: Diseño, Creatividad, Innovación y Funcionalidad. Nos dejaron con la boca abierta!

  Leer más

07 de Julio de 2014

Reciclar cajones de madera

Si te gusta decorar y reciclar, aquí te dejamos unas algunas ideas para reutilizar cajones de madera. Pueden ser de verduras o de vinos. Además de cuidar el medio ambiente, aportamos la calidéz de la madera a la decoración. Leer más

02 de Julio de 2014

Cómo cambiar el tapizado a una silla

Es muy fácil, si tenemos los elementos necesarios, cambiar el tapizado de una silla. Solo necesitamos la tela, tachuelas, una engrampadora y ¡muchas ganas de divertirte renovando!

  Leer más

19 de Junio de 2014

Cocinas para Inspirarte

Algunas ideas para cocinas. Cocinas con Islas, grandes, luminosas, pequeñas, etc. Especial atención a los espacios de guardado. La última innovación son las puertas sin manijas o tiradores que generan vistas super prolijas y modernas. Revestimientos de mesada muy coloridos. A disfrutar del placer de cocinar!! Leer más


  1 de 2  

cómo anunciar