rubros

Rubros

Ocultar
Seleccionar todos, ninguno.
barrios

Barrios

Ocultar
Seleccionar todos, ninguno.

12 de Julio de 2014

Moldava: Mobiliario en polietileno rotomoldeado

La especialidad de la marca es mobiliario en polietileno rotomoldeado. Hizo su aparición en el mercado a finales de 2013 y ya participaron en Feria Puro Diseño donde mostraron todo de lo que son capaces: Diseño, Creatividad, Innovación y Funcionalidad. Nos dejaron con la boca abierta!

  Leer más

07 de Julio de 2014

Reciclar cajones de madera

Si te gusta decorar y reciclar, aquí te dejamos unas algunas ideas para reutilizar cajones de madera. Pueden ser de verduras o de vinos. Además de cuidar el medio ambiente, aportamos la calidéz de la madera a la decoración. Leer más

02 de Julio de 2014

Cómo cambiar el tapizado a una silla

Es muy fácil, si tenemos los elementos necesarios, cambiar el tapizado de una silla. Solo necesitamos la tela, tachuelas, una engrampadora y ¡muchas ganas de divertirte renovando!

  Leer más

19 de Junio de 2014

Cocinas para Inspirarte

Algunas ideas para cocinas. Cocinas con Islas, grandes, luminosas, pequeñas, etc. Especial atención a los espacios de guardado. La última innovación son las puertas sin manijas o tiradores que generan vistas super prolijas y modernas. Revestimientos de mesada muy coloridos. A disfrutar del placer de cocinar!! Leer más

19 de Mayo de 2014

Se viene Feria Puro Diseño 2014 ¡Revolucionate!

La Feria PuroDiseño anuncia su decimocuarta edición e invita a sumar evoluciones y generar una revolución del diseño del 20 al 25 de mayo, de 13 a 22 horas, en La Rural. Sarmiento 2704. Entrada $45. 

La Feria ha evolucionado en sus catorce ediciones consecutivas junto al diseño argentino, al de cada provincia y al de la región. Este año también se incorpora la evolución de los diseñadores participantes lo que genera una suma de evoluciones: la Re-evolución del diseño.

La Feria PuroDiseño es la vidriera del diseño a nivel regional que reúne a más de 400 expositores en un espacio de 12.000 metros cuadrados, diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más evolucionado del diseño regional.

La edición 2014 de la Feria contará con la presencia de expositores en las categorías de indumentaria, accesorios, joyería y artesanía contemporánea, objetos deco y mobiliario, iluminación, diseño gráfico, desarrollo textil, gourmet, kids, interiorismo, fotografía, ilustración y bienestar. Al mismo tiempo, contará con la presencia de las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, La Pampa, Chubut  y como novedad en esta edición se suman Santa Fe, Mendoza y Jujuy.  Leer más


  1 de 2  

cómo anunciar